Saltar al contenido

Servicios

MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE

EFLUENTES

Lodo activado en planta de tratamiento de Efluentes
  • Visitas periódicas con informes detallados.
  • Propuestas de mejora para optimizar el funcionamiento.
  • Controles del funcionamiento de los distintos componentes de la planta como motores, aireadores.
  • Toma de muestras y análisis de parámetros operativos.

Contamos con experiencia en el tratamiento de vertidos de distintos orígenes.
Nuestro equipo de profesionales, Ing. Químico, Geólogo, Ing. Civil, Técnico en Gestión ambiental, trabajan en conjunto a fin de dar el adecuado y mejor tratamiento de efluentes para su vertido, bajo las normativas vigentes

  • Sistema de lodos activados
  • Tratamiento Anaeróbico
  • Tratamientos Aeróbicos
  • Zanja de oxidación
Mantenimiento de plantas

CLOACALES

Todo efluente cloacal antes de su disposición final debe ser tratado a fin de disminuir sus contaminantes a niveles que la legislación permita.
Para tal fin existen varios tipos de tratamiento los que podemos agrupar en dos categorías, los que utilizan bacterias anaeróbicas y los que utilizan bacterias aeróbicas.
Estas bacterias son las que degradan la materia convirtiendo nutrientes y elementos para ser enviados a los cuerpos receptores.
Los cuerpos receptores se refieren a pozo absorbente, zanja de Infiltración, ríos, lagos o riego.

Mantenimiento de plantas

INDUSTRIALES

La industria es una gran consumidora de agua, la utiliza como materia prima, para el transporte de productos en suspensión, eliminar impurezas con el lavado, absorber calor, etc. Hoy en día los conglomerados humanos y particularmente los centros industriales absorben enormes volúmenes, que luego de usados se transforman en agua servida o residual (efluentes industriales) que debe ser alejada rápidamente y reintegrada a su ciclo en la naturaleza. 

La eliminación de estos efluentes industriales líquidos origina a su vez la contaminación de los cuerpos donde se vierten, si no se adoptan las medidas necesarias para impedirlo.